Andoni Luis Aduriz recibe el Premio De Los Chefs por su restaurante Mugaritz, galardón patrocinado por Silestone®

Públicado en: Cosentino, Silestone

for download click image

Silestone® ha patrocinado el Premio De Los Chefs otorgado al restaurante Mugaritz. Este galardón es elegido por los profesionales más conocidos del mundo de la cocina, y lo entregó Santiago Alfonso, Director de Marketing de Grupo Cosentino, durante la presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2012.

Estos prestigiosos galardones, organizados por la revista Restaurant, celebraron anoche su X aniversario con una gran gala organizada en el histórico edificio Guildhall de Londres.

Al acto acudieron los chefs más importantes del mundo, distintos profesionales del sector de la gastronomía y los principales medios de comunicación internacionales.

Silestone® estuvo presente en la gala con numerosas bandejas de la marca española, en diferentes colores, que fueron utilizadas por la organización para servir a los invitados, quienes a su vez fueron obsequiados con un elegante juego de posavasos, elaborado  también en Silestone®.

Esta es la segunda ocasión en la que la firma española acude como patrocinador a “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo”. En 2011, Silestone® fue sponsor del galardón “The Highest New Entry”, que recayó en el restaurant londinense The Ledbury del chef Brett Graham.

Para Grupo Cosentino es un verdadero orgullo volver a formar parte de esta prestigiosa lista donde se reconocen a los mejores restaurantes del mundo. Silestone® es un producto que gracias a sus extraordinarias características está presente en importantes y reconocidos restaurantes de toda la geografía mundial. La presencia de nuestra marca en este acto demuestra, una vez más, el compromiso que mantiene Silestone® con chefs, restauradores y gastrónomos de todo el mundo.”, afirma Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación, quien estuvo presente en la gala y entregó en primera persona el Premio De Los Chefs, patrocinado por Silestone®.

La lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo la crea un grupo compuesto por más de 800 líderes internacionales de la restauración, “La Academia”. Esta Academia se compone de 27 regiones diferentes de todo el mundo. Cada región tiene su propio panel, con 31 miembros y con un presidente como líder. Estos miembros son críticos gastronómicos, cocineros, restauradores y gastrónomos muy respetados, y cada uno de ellos cuenta con siete votos. De los siete votos, por lo menos tres deben ir  para restaurantes fuera de su región.

La lista completa con los premiados puede verse en: www.theworlds50best.com, y aparecerá en la edición de mayo de la revista Restaurant. La Guía de los 50 Mejores Restaurantes Del Mundo se podrá adquirir a partir del 1 de mayo.